Mostrando entradas con la etiqueta castellano. Colegio San José-Niño Jesús. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta castellano. Colegio San José-Niño Jesús. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de abril de 2013

Harry Potter y las reliquias de la muerte


Un fan de Harry Potter, Jorge, que sigue enganchado a las aventuras de este personaje. Seguro que si te atreves a conocer a Harry Potter no podrás dejar de emocionarte con sus aventuras y peripecias.










Hola soy Jorge y os voy a hablar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Su autora es J.K. Rowling.
La fecha del enfrentamiento entre Harry y Voldemort se acerca, cuando cumpla diecisiete años Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El duelo a muerte se acerca y la misión de Harry de destruir los Horrocruxes es casi imposible. Harry debe abandonar la seguridad de La Madriguera para seguir la busca de los trozos del alma de Voldemort. Consciente de todo lo que está en juego, debe encontrar la fuerza suficiente en su interior para seguir adelante con su misión y el duelo a muerte, para enfrentarse a su destino.
Si queréis averiguar quién vencerá en el duelo leer este libro, seguro que os gusta porque es muy emocionante.
Adiós.

viernes, 26 de abril de 2013

Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario.


Un libro recomendado por Luis y que es de obligada lectura para todos los amantes de la literatura fantástica de brujas, duendes, bosques encantados... Luis ha disfrutado un montón con este libro.

 











Hola soy Luis y el libro que me he leído se titula “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario". Su autor es Clive Staples Lewis. Sus personajes principales son: Peter, Susan, Edmund y Lucy.
Este libro trata de que los cuatro hermanos son enviados a la casa de un profesor para no correr peligro de la malvada bruja blanca. Por el camino conocen a un fauno, el Señor Tumnus, que invita a casa a Lucy para llevársela a la malvada Bruja Blanca que era la Reina de Narnia.
Se encuentran con algunas criaturas como: el señor castor,  la señora castor, con Aslan, y la Bruja Blanca.
Os lo recomiendo porque es un libro con el que te puedes imaginar que eres tú el que estas en el cuento.
¡Adiós!

jueves, 3 de enero de 2013

Diario de Greg 6


La última entrega de las aventuras de Greg. Un chico divertídisimo al que le ocurren unas cosas... Mejor escucha a Fernando y seguro que te animas a conocer a Greg.












Hola me llamo Fernando mi último libro ha sido Diario de Greg 6  !ATRAPADOS EN LA NIEVE!, su ilustrador es Jeff Kinney.
Durante las vacaciones Greg ha pasado buenos y malos momentos. Un día antes de Papa Noel Greg abrió el regalo que era un CD y le probó, pero luego se le olvidó meterle el CD en la caja, y metió un CD de su hermano. Greg estuvo jugando a un juego en el ordenandor, y necesitaba dinero para cuidarle y mantenerle, pero sus padres no se lo daban. Entonces Greg sabía que al día siguiente iba a nevar, entonces Greg fue de casa en casa preguntando que si les abría el camino, un señor le dijo que sí y Greg empezó a quitar la nieve con una pala pero no le merecía la pena porque nevaba mucho, entonces Greg fue a casa de su abuela a por un cortacespéd y le trajo. Todo iba bien pero el cortacespéd se averió y le fue a dejar, volvío y vio una manguera con un aspersor,  le conectó y se quitó la nieve, el señor a Greg le dio los 5 euros y se fue. Pero el señor salió y se pegó un trompazo que de inmediato llamó a Greg, Greg vino con su padre y tuvo que echar sal.
Este libro me ha gustado porque es facil de leer y divertido. Adiós