Me ha gustado un montón. A ver si consigo saber dónde han viajado mis alumnos este verano. Por lo pronto, yo he estado en un faro en Noruega ("La noche más oscura" de Ana Alcolea), en un castillo ("El castillo de la carta cifrada" de Javier Tomeo), en Roma ("Una novelita lumpen" de Roberto Bolaño), en...
Hola, me uno a esta magnífica iniciativa para contaros mis viajes estivales: yo he estado en China ("el abanico de seda"), en la selva amazónica ("el origen perdido"), en Marruecos ("l'enfant de sable")y en Nueva York ("les hommes cruels ne courent pas les rues")... y todos me han salido gratis! Una gozada esto de viajar leyendo! Un saludo Carmen
Me parece un proyecto que merece mucho la pena. Yo no he podido viajar este verano pero estoy rodeada de proyectos que me ilusionan y de libros para conocer. Un enfoque creativo, original y de diseño. La música perfectamente adecuada a el propósito que se persigue acercar a los niños a ese mundo mágico de la cultura y creatividad. @epalopolis.
Me ha parecido una idea fantástica y lo pondré en marcha en mi biblioteca de centro. Yo he estado en Teherán con "La mujer que leía demasiado". Gracias por este recurso.
¡Precioso vídeo, enhorabuena, lo comparto en las redes!
ResponderEliminarAbrazos.
Estupendo recurso para el Plan Audiovisual.
ResponderEliminarLo compartimos en nuestros espacios.
Gracias por este esfuerzo tan creativo.
¡Genial!
ResponderEliminarMe ha gustado un montón. A ver si consigo saber dónde han viajado mis alumnos este verano. Por lo pronto, yo he estado en un faro en Noruega ("La noche más oscura" de Ana Alcolea), en un castillo ("El castillo de la carta cifrada" de Javier Tomeo), en Roma ("Una novelita lumpen" de Roberto Bolaño), en...
ResponderEliminarMe gusta la idea de hacer un mapa de lecturas.
Me encanta! Espero que mis alumnos puedan contar sus viajes... en francés! Ya os contaré.
ResponderEliminarMuchas gracias por esta magnífica idea.
Carmen
Hola, me uno a esta magnífica iniciativa para contaros mis viajes estivales:
ResponderEliminaryo he estado en China ("el abanico de seda"), en la selva amazónica ("el origen perdido"), en Marruecos ("l'enfant de sable")y en Nueva York ("les hommes cruels ne courent pas les rues")... y todos me han salido gratis! Una gozada esto de viajar leyendo!
Un saludo
Carmen
Me parece un proyecto que merece mucho la pena. Yo no he podido viajar este verano pero estoy rodeada de proyectos que me ilusionan y de libros para conocer. Un enfoque creativo, original y de diseño. La música perfectamente adecuada a el propósito que se persigue acercar a los niños a ese mundo mágico de la cultura y creatividad.
ResponderEliminar@epalopolis.
¡Simplemente genial! Me encanta
ResponderEliminarMe ha parecido una idea fantástica y lo pondré en marcha en mi biblioteca de centro. Yo he estado en Teherán con "La mujer que leía demasiado".
ResponderEliminarGracias por este recurso.