jueves, 13 de junio de 2013

Los capullos no regalan flores

Hola a todos,

Soy Jone Ezpeleta alumna de 4ºI del IES Pedro de Ursúa y voy a hablaros sobre el libro "Los Capullos no regalan Flores".



Antes de nada, he de decir que no es una novela al uso, sino un cómic.

Está escrito por "Moderna de Pueblo" el álter ego de Raquel Córcoles, una catalana que abrió un blog en 2011. De aquel blog surgió el proyecto de su primer libro y dado que tuvo muchísimo éxito ha decidido publicar "Los Capullos no regalan Flores".

En esta historia "Moderna de pueblo" relatará sus desengaños amorosos y denominará a éstos chicos como Capullos. Cada uno de ellos será un tipo de Capullo diferente y así podremos captar al vuelo a alguno de éstos chicos si se nos acercan.

Según avance el libro veremos a esta pobre chica perder la fe en el amor y convertirse en la versión femenina de un Capullo. 

Hasta que alguien muy especial irrumpa en su vida y le haga cambiar de opinión drásticamente.

Esta novela ironizará el cada vez más popular mundo hipster y hará que pensemos si de verdad llevar ese modo de vida merece la pena. Todo ello de un modo humorístico. 

Recomiendo este libro a jóvenes que sigan la moda hipster y a las que no lo hagan ya que de alguna manera se sentirán identificadas con "Moderna de Pueblo".

Les resultará interesante también a aquellas personas amantes del dibujo, porque las ilustraciones que dan sentido a esta obra las dejarán boquiabiertas.

Personalmente opino que este libro es realmente divertido y te garantizo que te mantendrás enganchado de principio a fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada