lunes, 15 de abril de 2013

Esta noche dime que me quieres


De nuevo una recomendación de uno de los libros que más éxito está alcanzando entre los adolescentes. Se trata de "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia, leído y recomendado por Sara del Colegio San José-Niño Jesús.










Hola, me llamo Sara, tengo 11 años y os voy a recomendar el libro de Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. A mí este libro me ha gustado mucho,  por muy gordo que sea creo que no es muy difícil de leer aunque aya cosas que no las aya entendido.
Este libro trata de una pareja que apenas se conocían terminaron enamorados y felices, les tocó pasar malos momentos pero les superaron.
Yo creo que si te gustan las aventuras de amor este libro te va a encantar. Yo  te animo a que te lo compres, no solo este libro te  puede gustar también los otros libros de Federíco Moccia que todos van de amor.
Un saludo Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario