domingo, 28 de junio de 2015

El dedo mágico de Roald Dahl , una buena opción para leer este verano

Kiara alumna de 1º de Primaria del CEIP San Sebastián El Boalo, nos recomienda leer El dedo mágico, un texto de Roald Dahl que es un alegato contra el deporte de la caza. La protagonista es una niña de ocho años que cuando se enfada tiene un poder especial, obrando extrañas transformaciones en las personas a las que señala con su dedo. 


                                           ¿Quieres saber más?





                 El dedo mégico. Kiara from Adriano on Vimeo.

1 comentario:

  1. Me has traído bueno recuerdos. Roald Dahl es un autor al que leí mucho cuando estaba en el colegio. Por cierto, leí tu post sobre Fernando de Felipe, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de este gran autor en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar