miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juego, set y partido

Pablo nos recomienda la lectura de este libro de Jordi Sierra i Fabra. Un libro cuyo argumento gira en torno al deporte, concretamente el fútbol y el tenis. ¿Será que a Pablo estos deportes también le gustan? ¿Serán Pablo y Sergio dos almas gemelas en este aspecto?



Hola, soy Pablo y os voy a hablar del último libro que he leído. Se titula "Juego, Set y Partido. Su autor es Jordi Sierra I Fabra.
Este libro trata de que Sergio un niño de 12 años y que practica dos deportes, fútbol y tenis, no sabe que deporte marcará su futuro.
En su vida ocurren varias cosas para que se decida por una de las dos opciones aunque su madre y sus entrenadores están en contra de que a su edad elija su futuro.
Una de las razones por las que piensa qué es fundamental elegirlo es porque la copa de España de tenis y el partido contra el Montañés (su mayor rival) coinciden en las mismas fechas.
Otra es porque el médico dice que tanto deporte y esos madrugones diarios le pueden afectar al corazón y al rendimiento escolar ya que los entrenamientos de fútbol y tenis son antes de ir al colegio y llega cansado.
Al final se decide por tenis, ya que tras asistir y ganar la copa de España irá a Tarbes, donde se juega el torneo infantil más importante del mundo.
Este libro me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada