miércoles, 5 de septiembre de 2012

Curso nuevo, ideas nuevas


Este curso, Kuentalibros trae algunas novedades interesantes que no os podéis perder:

  • Los más observadores habréis visto que el blog ha cambiado un poquito su aspecto. Antes teníamos una página con las recomendaciones de cada etapa educativa, pero ahora las diferentes etapas pueden introducirse en el cuadro de búsqueda que encontraréis en la barra lateral. Podéis buscar también por autor, título, género, lengua en la que esté hecha la recomendación u otras palabras clave que aparezcan en la entradas. Además, en las páginas encontraréis información necesaria para participar en el proyecto y un formulario que os agradeceríamos mucho que rellenaseis. En  la página ¿Cómo participar? encontraréis una presentación sobre Kuentalibros y un tutorial que os ayudará a moveros por el blog.
  • Queremos acercarnos también a bibliotecas y librerías. Estamos abiertos a todas las posibilidades así que si trabajas en uno de estos espacios de lectura y te apetece colaborar con nosotros, no lo dudes y mándanos tus recomendaciones o ponte en contacto con nosotros, a ver qué se nos ocurre. ¡Seguro que podemos hacer algo interesante! 
  • ¿Quieres convertirte en persona libro? Este curso tenemos un nuevo espacio en Pinterest donde nos gustaría compartir imágenes de personas leyendo. Si te animas, puedes fotografiarte con tus lecturas favoritas, sacarles fotos a amigos y familiares mientras leen o enviarnos las que encuentres por Internet. Además, nos encantaría recibir imágenes sobre la lectura en general, pero en este caso, que sean fotografías vuestras y no tomadas de la red. La lectura está por todas partes. ¡Descubrámosla! Puedes enviarnos la imagen a nuestro mail o ponerte en contacto con nosotros para que te demos permiso para participar en nuestro tablón de Personas libro.
  • Tenemos nueva página en Facebook. Podrás seguir allí las entradas de nuestro blog, novedades sobre el mundo de la lectura, páginas interesantes y muchas otras cosas que seguro te gustarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada