lunes, 6 de mayo de 2013

Esta noche dime que me quieres

Claudia nos recomienda un libro que seguro que te va a encantar. Se trata de "Esta noche dime que me quieres". Yo no te voy a decir nada más, porque ella lo hace muy bien. Escucha su recomendación.





Hola, soy Claudia, y os voy a hablar sobre un libro titulado: “Esta noche dime que me quieres”, su escritor es Federico Moccia, el libro trata sobre:

Una pareja, un accidente, un hombre rico y solitario que vive en una mansión, hay dos historias distintas dentro de este libro, pero esas dos historias con el tiempo llegan a tener relación.

<<Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.>>

Esta frase tiene relación con la historia que cuenta este libro, yo le recomiendo, te vas a reír, es posible que llores, puedes tener mucho tipo de reacciones con este libro, si te gustan los libros románticos y de amor, este libro te gustará.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario