lunes, 27 de mayo de 2013

Los Hollister en el castillo de roca

Una recomendación de Pablo de una lectura clásica pero no pasada de moda. Se trata de "Los Hollister en el castillo de roca". A Pablo esta colección le está encantando. Si le escuchas, tal vez te animes y encuentres una lectura apasionante.



Hola, soy Pablo y os voy a hablar sobre el ultimo libro que he leído.
Se titula “Los Hollister en el castillo de roca”. Su autor es Jerry West.
Los Hollister son una familia de cinco hermanos y su padre, el señor Hollister y cuatro hijos mayores, en esta aventura conocen a Daffy, una niña del barrio.
Estaban un tranquilo día trabajando en su juguetería cuando de repente una madre con su hija se pusieron a mirar una bolsa de piedras de jardín, y a la niña se la cayó una bolsa y se rompió.
De repente el suelo de la tienda estaba lleno de piedrecitas.
Los hijos del señor Hollister se pusieron a recogerlo y Pam, encontró una piedrecita brillante.
Preguntaron al señor Hollister cuál era el proveedor, y él les contestó que era el señor  Kinder que tenía una mina llamada Castillo de Roca.
El señor Kinder era un gran minerólogo, les explicó que era titanio, y que no era común encontrarlo allí. A continuación, dos días después la familia Hollister fue a explorar aquel lugar.
En esos días les ocurrieron cosas muy raras.
Del cielo les caían paracaidas pequeños con pequeños paquetes. Uno contenía una radio, otro un aparato que mandaba que el que encontrase ese paquete lo llevase al apartado de correos número 48.
Un día al llevarlo, esperaron allí mandándose postales a sí mismos, es decir, pasando el rato, cuando un hombre pasó a recogerlo, le pararon pero Joey Brill y Will les entorpecieron y no pudieron interrogarle.
En el castillo de roca, se encontraron con dos señores que iban a ir a explorar aquello y les explicaron que era peligroso ya que aquello fue una gran mina.
Por allí había muchos andamios antiguos, piedras con polvo...
Los dos hombres de allí se llamaban Ralston y Raff.
Otro fin de semana viajaron a Nueva York y allí...
¿Qué ocurrirá en Nueva York?
Este libro me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada