martes, 28 de mayo de 2013

Una pasión vintage

Jone Ezpeleta, alumna de 4º de ESO del IES Pedro de Ursúa nos recomienda "Una pasión vintage"






Hola a todos,

Soy Jone Ezpeleta, alumna de 4º del IES Pedro de Ursúa y os quiero recomendar el libro "Una pasión vintage", una historia escrita por Isabel Wolff que ha encandilado a miles de lectores desde su publicación.

Esta dramática novela cuenta la historia de Phoebe Swift, que deja atrás su puesto de trabajo en la prestigiosa galería Sotheby's para abrir su propia tienda vintage en un humilde barrio de Londres. 

Phoebe siempre había dicho que lo que le fascinaba de éstas prendas era imaginarse la historia de las mujeres que la llevaron anteriormente, pero nunca llegó a pensar que ella fuera a conocer el pasado de aquella ropa... Hasta que conoció a Thérése, una anciana francesa dispuesta a vender su maravillosa colección textil. Todo, excepto un abrigo de niña de color azul.

Entre vestidos de ensueño y elegancia londinense nos emocionaremos con las vidas de las protagonistas que nos llevarán de la época de la segunda guerra mundial hasta hoy en día, tratando temas como; amor, amistad, moda y tristeza.

Es un libro al que no me he podido resistir y se lo recomiendo no sólo a las amantes de  la moda sino a todo el mundo, ya que nos mantendrá enganchados de principio a fin. 

Es una novela sencillamente irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada