miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi abuelo era un cerezo

Natalia nos recomienda la lectura de una historia cargada de emociones, sentimientos, recuerdos, nostalgia, ternura... No te lo pierdas, seguro que te gusta.
 



Hola, soy Natalia Gómez y me he leído Mi abuelo era un cerezo.
Su autora y ilustradora es Ángela Nanetti.
A mí me ha gustado mucho porque trata de un niño llamado Toño al que le encantaba ir al pueblo, a la casa de sus abuelos Octavio y Teodolina y cuando Teodolina muere le sustituye por la oca que era el animal favorito de la abuela. La abuela se había quedado embarazada muchas veces pero solo había sobrevivido la madre de Toño y se llamaba Felicidades. Al sobrevivir el abuelo plantó un cerezo al que le llamó Feliz.
Yo os lo recomiendo.
                                                     ADIÓS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario