jueves, 28 de marzo de 2013

Detective esqueleto

Una aventura de detectives recomendada por Pepe. Aventuras, cementerios, esqueletos, magia, detectives... ¿te lo vas a perder?












Hola, me llamo Pepe tengo 12 años, estudio en el IES las flores en Álora. Mi libro se llama "Detective Esqueleto" su autor es Derek Landi que es un escritor especializado en literatura infantil. Nació en 1974 en Dublín, ha saltado a la fama con se obra "Detective Esqueleto". Mi libro trata sobre Stephanie que es una niña que en el funeral de su tío Gordon conoce a un hombre que se llama Skulduggery que en realidad es un detective que sabe hacer magia y además es un esqueleto, ella decide ayudarle en sus aventuras. Me ha gustado mucho porque es de aventuras y es muy emocionante, te lo recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario