jueves, 28 de marzo de 2013

El misterio de la ciudad submarina


Una aventura de misterio, de detectives, pero que transcurre en el fondo del mar. ¿Te imaginas lo emocionante que puede ser sumergirte en esta aventura? Yo te recomiendo escuchar a Vicente, y zambullirte en este mar de letras.











Hola me llamo Vicente y tengo 12 años, me he leído "El misterio de la ciudad submarina".Editorial "Ala Delta"en los Carnavales de Cádiz, 
Ulises Cabal busca las huellas de Manuel de Falla, pero el destino le sale al paso y un nuevo misterio oculto en el fondo del océano le invita a viajar al sorprendente mundo de la mitología :una vieja leyenda sobre una ciudad perdida que encarnando al detective más famoso de la literatura, tendrá que descubrir con sus amigos.Me ha gustado porque tiene mucha intriga y misterio te lo recomiendo, te va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario