lunes, 18 de marzo de 2013

El cuarto de las ratas

Leila nos hace una doble recomendación. Por una parte, "El cuarto de las ratas" y por otro lado una de Gerónimo Stilton. Lecturas muy distintas entre las que descubres una que seguro te gusta, ¿te animas?












Hola me llamo Leila García, estudio en el instituto I.E.S LAS FLORES en Álora me he leído el libro de "El cuarto de las ratas" de Alfredo Gómez Zerdá. El libro cuenta la historia de una niña de 13 años llamada Margarita que ve en la televisión a una niña llorando porque han secuestrado a su hermano, a ella le dio mucha pena y decidió escribirle una carta  y se hicieron amigas. Ella estaba ansiosa de saber cosas de su amiga Rocío. Últimamente sus padres estaban muy raros , todo eran preguntas para Margarita.El libro es muy interesante ya que Margarita va descubriendo todos los días aspectos mas raros sobre su familia que la llevan a pensar. Os lo recomiendo está muy bien.
 
También me he leído "Mujercitas"que es una adaptación de Gerónimo Stilton. Va de la historia de 4 chicas que son hermanas, de diferentes edades y van afrontando aventuras. Su padre está en la guerra y ellas y su madre se tienen que cuidar las unas a la otras. Se hacen amigas de un vecino suyo que es rico y corren aventuras muy graciosas en fiestas  y en otros lugares. Cada una tiene su sueño Jo quiere ser escritora aunque trabaja cuidando a una señora mayor y su otra hermana no quierre trabajar pero tiene que cuidar a unos niños súper traviesos y las demás una tiene 14 años y la otra 10 y claro casi no tienen preocupaciones. La historia es muy interesante también os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada