martes, 12 de marzo de 2013

Hush, hush

Desde el IES Pedro de Ursúa, Irati nos recomienda una lectura de amor con un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido... Parece que una vez que empiezas a leer este libro, no puedes dejarlo- ¿Te atreves a empezar?













Hola, soy Irati de la clase de 4ºH del Instituto Público Pedro de Ursúa. Tengo 16 años y os voy a recomendar este libro a aquellos que os guste leer historias de amor.
El libro se llama "Hush hush" y está escrito por Becca FitzpatrickEs el primero de una fascinante saga sobre ángeles.
Está ambientado en Estados Unidos y su protagonista es Nora, una chica de último curso de instituto. Desde que su padre murió asesinado tiene que visitar al psicólogo cada semana pero esto se ha vuelto algo rutinario en su vida que es normal hasta que el profesor de Biología cambia las parejas de clase. Aquí aparece Patch, un enigmático ángel caído que resulta tener un vínculo muy especial con ella durante el desarrollo del libro.
Los tira y afloja de esta relación se ven envueltos por una historia de celos y búsqueda de poder entre ángeles, demonios y nefilins.
Recomiendo este libro porque su lectura es ágil y fácil. Engancha a partir del segundo o tercer capítulo y la intriga hace que devoremos las páginas. Te quedarás con ganas de leer los siguientes libros de la saga, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada