viernes, 29 de marzo de 2013

El tesoro del cementerio


 Una lectura compartida, una recomendación compartida. ¿Por qué no? ¿No es una buena idea leer un libro junto a un amigo y recomendarlo a dos voces? Pues eso es lo que han hecho Juanmi y Omar desde el IES Las Flores. ¿Por que buscas un amigo y una buena lectura para compartir?










Hola me llamo Juanmi  y yo Omar, tenemos 12 años estudiamos en el IES Las Flores. Nos hemos leído el libro "El tesoro del cementerio" del autor Roberto Pauarello , nació en Milán en 1958. es profesor de secundaria y colaborador del IRRE , el  instituto regional de investigación educativa.
    Una noche, en un viejo cementerio, un murciélago llamado Bat pat vio a un encapuchado cavando en una tumba,después de pensarlo un par de segundos, llegó a la conclusión de que solo tenía dos posibilidades: esfumarse o ir hacía el peligro , decidió esfumarse, pero aquel hombre lo vio y mandó a su cuervo a perseguirl , finalmente llegó a la casa de Leo, Martin y Rebecca, pero el cuervo le había roto un ala y los tres chicos lo cuidaron. Cuando se recupera todos empiezana investigar sobre el encapuchado, Si quieres saber quién es tendras que leerlo. Y nos ha gustado porque es de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada