martes, 26 de marzo de 2013

El curso que me enamoré de ti

Una historia que suena a amor. Un curso, nuevos compañeros, amigos, profes, libros, cuadernos... pero ¿amores? ¿Pensaste alguna vez que ibas a encontrar en clase a tu amor?












Hola me llamo Gloria Moreno Cardosa, tengo 13 años y estudio en el IES LAS FLORES de Álora. Me he leído el libro "EL CURSO EN QUE ME ENAMORÉ DE TI", su autora es Blanca Álvarez. que se inició como poeta y ha trabajado como periodista y escritora. Lleva más de media docena de novelas publicadas.
Este libro cuenta la historia de un grupo de amigos que estudia en un instituto y a ese instituto llega un niño que procedía de un centro de acogida y al que le van sucediendo una serie de problemas... No os cuento más, si os habéis quedado con la intriga leedlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario