lunes, 25 de marzo de 2013

Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Jorge se ha convertido en un verdadero seguidor de harry Potter y ha ido creciendo con él. Hoy os quiere recomendar otra de sus aventuras. ¿Te atreves?












Hola soy Jorge y os voy a hablar de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Su autora es J.K Rowling.
Con dieciséis años cumplidos, Harry comienza el sexto año en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que ocurren en Inglaterra. Es elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. 
A pesar de de los controles de seguridad que protegen el colegio, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.” El anciano director pedirá a Harry su ayuda, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones que pertenecía a un misterioso personaje que se hacía llamar Príncipe Mestizo.
Si quieres ayudar a Harry a averiguar quién es el Príncipe Mestizo, lee este libro, seguro que te gusta ya que está lleno de misterios.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada