martes, 23 de octubre de 2012

El pequeño Nicolás ¡Diga!

Álvaro, del Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa se ha convertido en un auténtico fan de Nicolás, y es que parece que las aventuras de este simpático personaje son para partirse de risa. Ahora resulta que ¡Alcestes tiene teléfono! Sí, sí, teléfono, y resulta que no sabe muy bien utilizarlo y habla a voces, así que no te enteras de lo que te dice y al pobre Nicolás con tanta llamada y tanto grito se le ha enfriado la sopa. Y como siempre hay que castigar a alguien, pues le ha tocado a Nicolás y su padre le ha quitado el teléfono ¡para siempre!
Esta es una de las aventuras de Nicolás y sus amigos, pero escucha a Álvaro, seguro que él se ha divertido con otra; y, por supuesto, no te quedes con las ganas ¡atrévete con Nicolás!





El pequeño Nicolás ¡Diga!
Soy Álvaro del Colegio San José Niño Jesús, y voy a presentaros el último libro que me he leído. Se titula el pequeño Nicolás ¡Diga! Su escritor es Goscinny-Sempé. Trata de un niño llamado Nicolás, que tiene una familia, unos amigos… muy especiales. También nos cuenta las broncas de sus padres, como conoce a María Eduvigis (según él su futura esposa) y sus problemas. Lo recomiendo porque es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada