sábado, 20 de octubre de 2012

La chica del tiempo de Eva Piqué

Me llamo Lucía, tengo once años  estoy en  el  instituto Las Flores, de Álora. Me he leído La chica del tiempo, su autora es Eva Piqué, es profesora de periodismo de la UNIversidad y colaboradora de varios periódicos y revistas, la versión catalana de La chica del tiempo fue galardonada con el premio Vaixe de Vapor, en 1996. La protagonista del tiempo es Iris, una chica de  trece años, su madre es la mujer del tiempo y es famosa. En una actividad escolar hacen un programa de televisión Iris hace de mujer del tiempo, pero por arte de magia sus predicciones se cumple, se da cuenta de que se ha hecho mayor y encuentra su primer amor. Me gusta este libro porque es de intriga, no sabes lo que va a pasar y es muy divertido. Os lo recomiendo.



 Iris es una Chica que pronto descubre que puede predecir exactamente los sucesos del tiempo, si va a llover, a nevar o a hacer sol; todo comienza cuando entra a estudiar a una nueva escuela, en ella conoce a Marta y Jorge con los que se vuelven a través de la historia muy buenos amigos; a los pocos meses, tienen un trabajo, el cual es transmitir un teleradio en la televisión para la escuela y algunos metros a la redonda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario