lunes, 15 de octubre de 2012

"Mortadelo, Filemón, Pepe Gotera y Otilio, ceporros en pleno idilio"


Ya empiezan a atacar los leones del Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa. Quitada ya la pena de volver al cole, estrenadas las mochilas y estuches, parece ser que estos chicos ya están al 100%. Natalia es la primera que se anima a recomendar una lectura. Se trata de las divertidísimas aventuras de estos conocidos personales. Merece la pena escuchar lo que dice porque lo hace muy bien.










Hola, soy Natalia Gómez y me he leído Mortadelo y Filemón y Pepe Gotera y Otilio, ceporros en pleno idilio.
De Mortadelo y Filemon el capítulo que más me ha gustado ha sido Las trampas de Filemón.
De Pepe Gotera y Otilo el capítulo que más me ha gustado ha sido Invasión de los cerdos.
A mí me ha parecido muy gracioso, yo os lo recomiendo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario