viernes, 19 de octubre de 2012

"Harry Potter y el prisionero de Akzaban"

Los chicos de 6ºB del Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa van creciendo y con ellos sus lecturas. Jorge, por ejemplo ha conocido a Harry Potter y quiere recomendaros la lectura de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". En esta tercera entrega se narran las aventuras de Harry Potter durante su tercer año en Colegio Hogwarts. Para muchos es el mejor libro de la serie, pero eso solo lo podrás averiguar si te lo lees. Escucha a Jorge que seguro que te da muchos más motivos para leer.




HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Hola soy Jorge y os voy a hablar de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Su autora es Joanne Rowling.
Cansado de soportar los berrinches familiares durante las vacaciones, Harry Potter pierde un día la paciencia y convierte a su tía Marge en un globo. Un error garrafal que supone una clara infracción de las normas de la brujería sobre menores de edad. Asustado decide huir en un aútobus algo extraño... y sin saber que un brujo, lacayo de Voldemort, su mayor enemigo ha escapado de la cárcel.
Sirius Black, asesino de trece personas con un solo hechizo y que ahora tiene de objetivo en mente eliminar a Harry Potter.
Lee este libro y ayuda a Harry y a sus amigos a escapar de Sirius Black.
Te recomiendo este libro porque es muy interesante y seguro que te gusta.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada