jueves, 17 de enero de 2013

Charlie y el gran ascensor de crsital

Estefanía nos "kuenta" desde el IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés. En esta ocasión, Charlie ya es dueño de la fábrica pero, eso no va a ser obstáculo para que vuelva a vivir nuevas aventuras junto a su familia y el incomparable Williy Wonka. Como nos dice Estefanía, una novela llena de sorpresas que no te puedes perder.


"Hola, me llamo Estefania y estudio en IES Menendez Pidal. El libro que os voy a recomendar se titula Charlie y el gran ascensor de cristal y es de Roald Dahl, nacido en Reino Unido. Ha`publicado otros titulos como Charlie y la fábrica de chocolate.
Este libro es la continuacion de
Charlie y la fábrica de chocolate.
El señor Wonka, el dueño de la fábrica de chocolate ha tomado la decision de darle a charlie la fábrica para que el resto de su vida combie por completo. Charlie, acompañado de sus padres, ha decidido hacer un ascensor de cristal que subirá hasta entrar en la cúpula de la fábrica y en ese lugar va a ser donde sus padres y el vivirán muchas aventuras y lo disfrutaran bastante.
Este libro es sin duda uno de los mejores libros que he leido, me gusta la historia porque es entretenida , no tengo ningún personaje faavorito , yo creo que son todos estupendos. El final me gustó bastante , y lo recomiendo a todo el mundo porque es interesante y aseguro que os gustara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario