jueves, 24 de enero de 2013

Hércules



Ayesha, una alumna de 2º ESO y que solo lleva dos años en España y que estudia en  IES Aurora Picornell de Palma de Mallorca nos recomienda esta lectura sobre uno de los grandes héroes.




                                                                           Transcripción: 


Me llamo Ayesha Muzaffar. Yo estudio en curso 2nb. Mi escuela se llama Aurora Picornell. Yo soy Pakistaní. Yo no se español muy bien pero yo puedo hablar un poco español. Me gusta leer libros.
Hércules es una persona muy buena. Es el hijo de Zeus y diosa Hera. Él nació en monte Olimpo. Su padre le había regalado un pequeño caballo alado llamado pegaso. El perverso Dios Hades, enemigo de zeus, estaba furioso por lo que maldice al al bebe ya lo vuetve mortal. El niño tuvo que vivir en la tierra como un hombre más sin conocer su autentica procedencia Cuando hercules ya es un joven, su padre le cuenta el secreto de su origen y como estaba destinado a ser el hombre más fuerte del mundo. Hércules llega a ser héroe mas famosa de todo Grecia,El amor llamo la corazón enamoro de Mégara, una joven que también le amaba.hades estaba contento: le amenzó con llevarse a Mégara para siempre si no obedecía a sus perverses órdenes de destruir el mundo. Hércules se negó , y tuvo que el Dios del informado le enviaba. No podía consentir que proteger a su amada Mégara.
¿Quieres saber cómo acaba?
¿ conseguir hércules destruir el mal y recuperar a Hades?
El libro me ha gustado porque la historia es muy buena
y lo recomiendo a chicos,chicas de 14 años y que les gusten las aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario