martes, 22 de enero de 2013

Play


Luis nos recomienda la lectura de una de las novedades de 2012 "Play" un libro en el que se aparece el amor, la fama, la música, internet, you tube, la adolescencia... A Luis le ha gustado mucho, escucha su recomendación y seguro que te entran ganas de disfrutar de esta moderna lectura.




Hola soy Luis, y el libro que me he leído se titula “Play”. Su autor es Javier Ruescas. Sus personajes principales son: Leo, Aarón, Emma, Sarah, y Dalila Fes.
Este libro trata de que Aarón y Leo son hermanos pero no lo parece porque ellos no coinciden en nada y un concurso de música en el que ganó Aarón por internet, les cambió el rumbo de su vida. 
Entre ellos se ayudaban mutuamente.
Aarón aunque conoció a otra chica que se llamaba Emma, siempre pensaba en su novia Dalila la conoció en 3º de la E.S.O la madre australiana y el padre español, y ella quería ser actriz, porque al convertirse en una estrella mundial, pero no tenia tiempo para nada. Mientras Leo pensaba en ser famoso, en tener su propio camerino...
Representó en New York obras de teatro y conoció a una chica que se llamaba Sofía, se hicieron muy amigos, ella a Leo le regaló una bola del número 8 que él guardaba con cariño, pero Sofía discutió con él y Leo se quedó con Tonya, su novia actual.
Gracias a Leo, ellos fueron famosos en el canal de Youtube, Play Serafín e hicieron su concierto en la red, con la canción de Castorfa, y Leo fue criticado por internet. 
Aarón cantó en uno de sus conciertos Play, con el público.
¿Queréis saber como llevaba Leo la fama? ¿Y si Aarón recupera a su novia?
Os lo recomiendo porque es un libro con el que puedes aprender lo que se gana y lo que pierde en la vida al ser famoso.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada