martes, 22 de enero de 2013

Esta noche dime que me quieres

Las novelas de Federico Moccia se han convertido en todo un fenómeno literario entre los jóvenes y no tan jóvenes. Y Sara, desde el IES Menéndez Pidal de Avilés, nos ha regalado una genial audio vídeo recomendación.
Y no sólo eso. Sara es una estupenda escritora. Para comprobarlo, sólo tenéis que visitar su blog en el que está escribiendo su novela. ¡Cuidado, que engancha! Este es su blog: 
Y la cuenta de twitter de su novela:

Ahora es el turno de su recomendación



"Hola, me llamo Sara y estudio en el Ramón Menéndez Pidal. El libro que voy a recomendar se titula Esta Noche Dime Que Me Quieres y es de Federico Moccia. Federico Moccia es un escritor italiano, que también ha trabajado como escenógrafo de cine y guionista de televisión. Ha escrito novelas como “3 Metros sobre el cielo” o “Perdona Si Te Llamo Amor” entre otros.

Esta noche dime que me quieres, está ambientado en Italia. Trata sobre una pianista famosa llamada Sofía que renuncia a su pasión por la música a cambio de que su marido, Andrea, pueda volver a caminar. Unos años después de renunciar a volver a tocar en público Sofía comienza a dar clases de piano a niños con su antigua profesora Olja. Va a un ensayo en una iglesia en la que se encuentra casualmente con Tancredi un millonario que tendrá algo que ver en su vida si quiere que Andrea vuelva a caminar…

Me ha gustado el libro y la manera de escribir de Moccia. Mis partes favoritas son las clases de piano de Sofía porque son muy divertidas. Me identifico bastante con Sofía porque ambas tenemos una gran pasión por la música. Sin embargo lo que menos me ha gustado es el final, el porqué, ya lo sabréis cuando lo leáis. Recomiendo la obra a todos aquellos que les guste estar leyendo horas seguidas por que el libro engancha mucho. Espero que os guste".


No hay comentarios:

Publicar un comentario