miércoles, 30 de enero de 2013

Junie B. Jones tiene un admirador secreto

Desde el Colegio San José-Niño Jesús, Sara nos recomienda la lectura de otra de las aventuras de Junie B. Jones. Ella dice que es el libro que más le ha gustado. ¿Te animas a escuchar su recomendación? Tal vez te animes, además trata sobre el Día de los Enamorados, y esa fecha está... próxima.









Hola me llamo Sara y os voy a hablar del libro de "Junie. B.Jones tiene un admirador secreto".
A mí este libro me ha encantado, de todos los libros de Junie. B. Jones que me he leído este ha sido el que más me ha gustado porque es súper divertido.
Trata de que la profe de Junie. B Jones dice que cada alumno tiene que traer una postal de San Valentín para cada compañero, pero Junie. B Jones quería darsela a todos menos al tonto de Jim. Pero al final su madre la obligó, hasta que llegó el momento de dar las tarjetas y Junie.B.Jones se lleva una sorpresa. No os puedo decir cual solo os digo que este libro es muy divertido. Adiós...

1 comentario:

  1. hola soy nuria a mi este libro tambien me encanto el que mas mas mas me ha gustado como bien dice sara junie b se lleva una gran sorpresa y teneis que averiguar de quien es pero yo no os lo puedo contar chaoooooooo

    ResponderEliminar