miércoles, 23 de enero de 2013

Ghostgirl




 ¿Qué pasaría si una mañana descubrieras  que estás muerta?
No te pierdas esta divertida novela que nos recomienda Maryam Aboulkarem desde el IES Aurora Picornell de Palma de Mallorca.






               Transcripción 


Hola mi nombre es Maryam y estudio segundo de la Eso en el IES AURORA PICORNELL de Palma de Mallorca.

El libro del que os voy a hablar se titula Ghostgirl y es de la escritora Tonya Hurley.

Trata de Charlotte Usher que pasó todo el verano planeando su regreso a Hawthorne Higt para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y Las Wendys, la chicas más populares y deseadas del instituto para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas y sobre todo a Damen el chico de sus sueños. Pero Chatlotte era invisible para los demás. Chatlotte, consiguió empar
Tan descubrir que tan solo es un fantasma, Charlotte observa cómo su muerte sólo ayuda a los alumnos más populares del instituto a lucirse, mientras que ella debe asistir a las clases de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain.

Chatrlotte piensa que ya que es un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tan tiempo con él como pueda.

Scarlet, la hermana pequeña de Petula. Scarlet es una chica gótica rebelde que intenta parecerse lo menos posible a su frívola hermana. Chatrlotte consigue comunicarse con Scarlet y convencerla para efectuar un intercambio de cuerpos para poder acercarse a Damen.

¿ QUIERES SABER CÓMO ACABA?

Me ha gustado porque es muy chulo.

Lo recomendaría porque es muy interesante .




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada