viernes, 15 de febrero de 2013

El secreto de las hadas

Una lectura recomendada por Amaia de Diego del IES Pedro de Ursúa para todos aquellos amantes de las aventuras y que sueñan con Peter Pan. Magia, aventura, hadas, duendes... con los que podrás viajar a través de las palabras e imágenes de este libro.











Hola soy Amaia de Diego, alumna de 4I del IES Pedro de Ursua de Pamplona y os quiero hablar sobre El secreto de las hadas de Gail Carson Levine.
Este libro nos da la bienvenida al país de Nunca Jamás, en el que se está celebrando la llegada de una nueva hada, Prilla, y todas las hadas están preparadas para darle la bienvenida. Sin embargo Prilla pronto se dará cuenta de que no es como las demás: no tiene ninguna habilidad especial, algo a lo que dedicarse, y eso en el país de las hadas es algo así como no tener nombre, no eres nada.
Pero Prilla y el resto de las hadas deberán enfrentarse a problemas mayores, pues un huracán arrasará la isla y varias hadas, incluida Prilla, serán seleccionadas para realizar un largo viaje lleno de peligros para poder recuperar la magia y el encanto en el país de Nunca Jamás.
¿Conseguirán devolver la magia al país de Nunca Jamás? ¿Encontrará Prilla su talento oculto?
Este libro me ha gustado porque nos habla de los personajes de Peter Pan pero nos cuenta una historia totalmente diferente y cautivadora.
Yo lo recomiendo a los fans de Peter Pan (sobre todo a las fans) y a los amantes de las aventuras.
Os aseguro que pasaréis un buen rato sumergidos en esta lectura y que disfrutaréis mucho de sus escasas pero preciosas ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada