jueves, 28 de febrero de 2013

Qué vacaciones tan superratónicas

Míriam nos recomienda la lectura de una de aventuras de este Súper ratón que es Gerónimo Stilton. Parece que este ratón ya está desfrutando de las tan deseadas vacaciones. 




Hola me llamo Míriam Rodríguez Acedo, tengo doce años y soy del instituto Las Flores. He leído el libro " Qué vacaciones tan superratónicas". El autor es Gerónimo Stilton.
Este libro cuenta las deseadas vacaciones de Gerónimo Stilton. Era agosto y Gerónimo estaba trabajando en un periódico, él era quien lo dirigía. En el metro, se encontró con Pinky que era una jovencita un poco alocada que lo sacaba de sus casillas. Aunque ella trabajaba con él en el periódico, Gerónimo hizo cuatro intentos para ir de
vacaciones pero siempre le pasaba algo y se le escapaba el avión. Por fin encontró uno en la pensión Villa Ratón y lo que no se podía esperar esque Pinky iba a hacer el mismo viaje que él y además de todo compartirían habitación, del sofocón cayó al suelo desmayado.
Pasaron las mejores vacaciones de su vida. 
Este libro me ha gustado
mucho por las cosas tan divertidas que pasan entre Pinky y Gerónimo. Yo os recomiendo que lo leáis cuando estéis aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada