martes, 19 de febrero de 2013

Los Hollister y las monedas de la suerte


Pablo nos recomienda la lectura de un clásico de la literatura juvenil, las aventuras de los Hollister. En este caso con las monedas de la suerte. Dice Pablo que a él le ha costado leerlo pero que merece la pena, ¿te animas?









Hola, soy Pablo y os voy al hablar sobre el último libro que he leído.
Se titula “LOS HOLLISTER Y LAS MONEDAS DE LA SUERTE”. Su autor es Jerry West.
Sue, la hermana pequeña de los Hollister ha conseguido una moneda que dice que es de la suerte, entonces van al banco a consultar que moneda es, cuando llegan el banquero les explica su valor y características de la moneda y después,  les anima a coleccionar monedas.
Cuando llegan a casa su madre les da buenas noticias, se van a ir una semana con sus primos a Crestwood (su antigua ciudad).
Cuando están llegando hay tormenta y hace mucho viento, y en la  carretera hay varios árboles caídos.
Mientras los bomberos limpian la carretera, los Hollister se bajan y ven algo entre unas raíces, entonces lo cogen y es un estuche de metal, pero como no se puede abrir cuando llegan a casa de sus primos lo abren, se trata de un estuche con una moneda que tiene un roble y un águila.
Cuando les cuentan a sus primos que son coleccionistas de monedas ellos les cuentan que en el ayuntamiento hay una fuente para pedir deseos.
Al día siguiente van a verla, y toda la policía andaba por allí, preguntaron a un oficial y era porque alguien había robado la colección de monedas del señor Spencer.
¿Qué significará el águila y el roble de la moneda?
¿Quién habrá robado la colección de monedas del señor Spencer?
Este libro me ha encantado aunque me ha costado leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada