sábado, 16 de febrero de 2013

Harry Potter y la Orden del Fénix

Jorge, desde el Colegio San José-Niño Jesús, sigue entusiasmado con las aventuras de Harry Potter. A él parece que no le asustan la cantidad de páginas de estos libros y seguro que la lectura se ha convertido en un verdadero placer para él. ¿Quieres seguir los pasos de Jorge? Pues empieza escuchando su recomendación.  



Hola soy Jorge y os voy a hablar de Harry Potter y la Orden del Fénix.
Su autora es J.K Rowling.
El verano de Harry en Privet Drive se le está haciendo eterno y Harry se aburre más que nunca. Sin noticias de sus amigos Ron y Hermione, presiente que algo está pasando en el colegio Hogwarts de Magia. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de Magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. 
El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña en contra de Harry y Dumbledore, para la cual han asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Además de sentirse solo, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Si quieres ayudar a Harry a descubrir que objeto secreto busca Voldemort, lee Harry Potter y la Orden del Fénix, seguro que te gusta porque está lleno de misterios.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada