jueves, 21 de febrero de 2013

Sergio Ramos


Desde el Colegio San José-Niño Jesús, Sergio nos recomienda una lectura futbolera, "Sergio Ramos". ¿Cuáles serán los motivos de Sergio para haber leído este libro? ¿Será Sergio Ramos su ídolo? ¿Será Sergio del Real Madrid? 










Con alma y vocación de delantero, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo antes de cumplir los 27 años. Sevillano de Camas, creció en Nervión y con 19 años vió hecha realidad una de las grandes ilusiones de su vida: jugar en el Real Madrid.

Sergio Ramos es carácter y pasión. Sergio es pura fusión. Corazón, garra, fuerza, potencia, casta, raza, coraje, valentía... y todo ello adornado de una técnica individual y una calidad intrínseca, que le permiten jugar en varias demarcaciones sin que su rendimiento pierda efectividad. Sergio es un futbolista moderno, multifuncional, con un gran sentido táctico y un palmarés que avala todas sus condiciones naturales.

Campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con La Roja, tres veces campeón de Liga y una de Copa Del Rey con el Real Madrid, su próximo gran desafío es ganar la Champions League. En ello está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada