jueves, 7 de febrero de 2013

¿Sabes que te quiero?

Ayer, también desde el IES Ramón Menéndez Pidal, publicábamos la recomendación de la primera entrega de la trilogía de Blue Jeans que comienza con Canciones para Paula. Hoy, Cristina ha elegido la segunda entrega para recomendarnos su lectura. Todos sus lectores coinciden en lo mismo: engancha por ser algo cotidiano, porque el amor es un tema central y porque los protagonistas son jóvenes que se comportan como jóvenes y hablan como tales.
Escuchemos las razones de Cristina.


"Hola, me llamo Cristina Lamas y estudio en el IES Ramón Menéndez Pidal. 
Os voy a hablar de un libro de muchas emociones que se titula ¿Sabes que te quiero? Que es la segunda parte de la trilogía Canciones para Paula.
Paula era una adolescente que tenía muchos problemas y para intentar solucionarlos, o al menos pensar cómo hacerlo, se fue a pasar unos días de vacaciones a París. Pero esos problemas, a su llegada siguen esperándola, y le va a ser difícil dejarlos pasar. Le surgirán nuevos amores y desengaños, a los que se sumará el grave error que cometió Paula en la ‘Ciudad del Amor’. Pero en este segundo libro, Paula no será la única protagonista, sino que las demás ‘Sugus’ también tendrán un gran protagonismo.
Este libro, tanto como el primero, son increíbles, ya que te sumerges en la vida de Paula, pero yo opino que el primero era más emocionante. Se lo recomiendo a todo el mundo, pero en especial a los adolescentes porque te haces sentir identificado con cualquier personaje, cada uno es diferente, como en el libro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada