lunes, 16 de enero de 2012

Donde los árboles cantan, lo último de Laura Gallego

Gloria del Colegio Helios es una lectora a la última y nos recomienda una de las novedades en LIJ del curso 2011/2012.






Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


5 comentarios:

  1. Hola gloria, no me lo he leido pero al ver tu video, me han entrado muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Tus compañeros de 2º A17 de enero de 2012, 10:54

    Hemos visto en clase hoy tu presentación. Nos ha gustado mucho tu recomendación y nos ha llamado la atención las imágenes iniciales rodadas en el césped por la relación con el título.

    ResponderEliminar
  3. Recomendaciones como esta, hacen que me interese el campo de la lectura, ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Gloria, tu recomendación ha sido muy buena, al ver este video me han entrado ganas de llerme el libro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, disfruté mucho haciendo la recomendación y el libro es muy interesante así que me gusto mucho hacerla.

    ResponderEliminar