jueves, 12 de enero de 2012

Memorias de Idhún: La resistencia


Escuchad y leed la recomendación de Andrea de una novela de la escritora valenciana Laura Gallego. Memorias de Idhún: La Resistencia narra una historia que mezcla fantasía, aventuras, magia, traición y amor. No os la perdáis.




Hola soy Andrea Gimeno, alumna de 1ª de ESO D.
Les presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog “Apuntes de lengua” y para el proyecto Kuentalibros. En el episodio de hoy les presentamos Memorias de Idhun, parte I, la Resistencia, de la autora Laura Gallego Garcia.
El relato trata de cómo Jack, el protagonista entra un día a su casa y descubre que es huérfano y en su misma casa encuentra un señor que le intenta matar, al igual que acaba de matar a sus padres. Pero, de repente, aparecen dos hombres que impiden que el asesino mate a Jack.
Jack se desploma. Cuando Jack despierta en otro mundo, un mundo mágico, con sus héroes Alsan y Shail junto con una chica muy simpática llamada Victoria. Él empieza a sentir cosas por ella y ella cosas por él pero un asesino llamado Kirtash empieza a querer guerra contra Jack y Victoria se enamora de Kirtash.
Todo pasa como una cadena Kirtash quiere a Victoria, Jack también la quiere y Victoria piensa
¿Jack o kirtash?
Es un libro que te intriga desde el primer momento. Se lo recomiendo a las personas que les gusten las aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada