viernes, 13 de enero de 2012

Ghost Girl 1



Hola, soy Sofía Solanilla, de 1º ESO - D, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos Ghost Girl 1, de la autora Tonya Hurley.

Charlotte era una niña que en su instituto pasaba totalmente desapercibida, como si fuese invisible. Ella quería ser popular, ser animadora y que el chico que le gusta le pidiera ir con ella al baile de otoño.
El primer día de curso, Damen, así se llama el chico que le gusta, llega tarde a clase y le toca emparejarse con Charlotte.
En medio de una regañina entre Damen y Petula, su novia, y la chica más popular del instituto aparece Scarlett, una chica gótica y hermana menor de Petula, y Charlotte se pone a comer gominolas. De pronto una gominola se le queda atascada en la garganta, justo cuando le había dicho a Damen que sí a darle clases de física. Charlotte muere por culpa de la gominola y deberá aprender a ser una muerta. Sin embargo, aún tiene un propósito que cumplir, ir con Damen al baile de otoño; si no, no podrá pasar al otro lado. Deberá llevar una doble vida usando el cuerpo de Scarlett como ayuda porque sólo Scarlett puede verla. 

Me ha gustado este libro porque mantiene el interés aunque a veces cueste leerlo. 


1 comentario:

  1. Interesante! Gracias por la aportación. No lo conocía.

    Salutaciones.

    ResponderEliminar