miércoles, 28 de marzo de 2012

Cleta y yo

Claudia nos recomienda esta lectura de la colección El Barco de Vapor.




Hola, soy Claudia, y os voy a resumir el ultimo libro  que me he leído.
Este libro es del barco de vapor, su escritora es Paloma Bordons y se titula Cleta y yo, Cleta es francesa y siempre ha vivido en Paris pero sus padres no hacen mas que discutir y pelearse entre ellos y las cosas no anda nada bien y de nada bien pasan a muy chungas  entonces sus padres se separan y Cleta se va a vivir con s madre a Madrid mientras su padre se queda en Paris un buen día Cleta aterriza en el colegio de Madrid toda francesa y bastante asustada y allí conoce a Julio, a Fetidez,aMarimarimarimar…
Bueno, yo no voy a decir nada más que soy capaz de contaros toda la historia. Yo os lo recomiendo. Es a partir de 9 años. Por lo menos, probar.
Un saludo,
Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario