lunes, 19 de marzo de 2012

Mujercitas, en versión de Gerónimo Stilton

El ratón más kuentista de todos, nuestro recomendadísimo Gerónimo Stilton, se ha decidido a hacer una serie de adaptaciones de algunas novelas clásicas que a él le encantó leer. Lee cómo nos lo cuenta él mismo:

“Queridos amigos roedores,
mi pasión por la lectura comenzó hace mucho tiempo, cuando aún era pequeño. Pasaba horas y horas leyendo novelas bellísimas, que me han hecho vivir fantásticas aventuras y conocer lugares lejanos y misteriosos. ¡Es muy cierto que leer le da alas a la fantasía!
Así que he pensado regalaros también a vosotros las mismas emociones que sentí yo años atrás, contándoos las obras maestras de la literatura juvenil.


Ariadna, alumna del CEIP Valladares Rodríguez ha elegido "Mujercitas", la famosa novela de Lousia May Alcott. Os dejamos con la opinión de Gerónimo y mejor aún, con la recomendación de Ariadna.


Seguid junto a mí las apasionadas vivencias de cuatro muchachas realmente especiales que vivieron en América a finales del siglo XIX: ¡Meg, Jo, Beth y Amy sabrán guiaros en un viaje lleno de alegría y dolor, miedo y esperanza, y os desvelarán el secreto para afrontar serenamente los pequeños y grandes retos de la vida!”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada