miércoles, 21 de marzo de 2012

Un gigante en el bolsillo.

Desde el CEIP San Walabonso nos llega esta "gran" recomendación.
Se trata de la historia de Moncho, un chaval al que no le gusta ser el pequeño de la familia. No obstante, su tierna y desbordante imaginación le permite superar con creces este hecho, y vive feliz una serie de aventuras divertidas y mágicas, reservadas a los niños y niñas que como él, son capaces de llevar un gigante en el bolsillo.


Hola, me llamo José David de 3ºA del Colegio San Walabonso de Niebla. Os quiero recomendar un libro, el título es "Un gigante en el bolsillo" , su autora es Lucía Mataix.
Os recomiendo leer este cuento del que debemo aprender como un niño por querer ser mayor, con un dibujo se hace fuerte y grande. Y tenemos que saber que a todos nos llega la hora de ser pequeños y mayores.
Se trata de un niño que quería ser mayor porque siempre sus hermanas le hacían rabiar. Según su primo Jorge tenía que esperar porqu a todos nos llegaría la hora. Lo mandó dibujar una pelota pero él dibujó un muñeco gigante y se hizo tan amigo de él que creía hasta que le hablaba. Pero solo era un papel pintado por un niño pequeño.
Si quieres saber cómo termina la historia de Moncho, lee este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada