viernes, 9 de marzo de 2012

La puerta encantada

¿Te gustan las aventuras de Gerónimo Stilton? ¿quieres vivir una nueva aventura llena de magia en la que tendrás que luchar con un Ejército Oscuro para conseguir de nuevo la paz en el Reino de Fantasía? pues no te pierdas esta recomendación realizada por Luis desdel el colegio San José Niño-Jesús de Reinosa, Cantabria.









TRANSCRIPCIÓN:

Hola soy Luis y el último libro que me leído se titula la Puerta Encantada su autor es Geronimo Stilton ilustrado por Iacopo Bruno y Danillo Barozzi los protagonistas son el joven elfo audaz, el elegido, Spica,  Régulus,  Robinia,  el grán mago Stellarius etre otros tienen que luchar contra el ejercito oscuro de la reina  negra para liberar todos los reinos como el de los Gnomos pasando por la puerta olvidada el reino de los Horcos o el de los Enanos al final después de muchas batalllas ya eran libres y se fueron a la cordillera de los gigantes.
Os lo recomiendo porque ocurren muchas aventuras fantasticas como pasar al otro lado del espejo y corazon temaz se sacrificó para Salvar ca su hijo ¡Hasta Pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada