viernes, 30 de marzo de 2012

Luna nueva


Hola, soy Sofía Mora, alumna de 1º de la ESO C, y os presento una nueva audioexperiencia lectora para nuestro blog, Apuntes de Lengua, y para el proyecto Kuentalibros.

En el capítulo de hoy os presentamos Luna nueva, de la autora Stephenie Meyer.

Una chica llamada Bella, que es la novia de un vampiro, cumple 18 años. Durante su fiesta se corta con un papel, y sangra, lo que provoca el ataque de un vampiro.Edward, disgustado, se va  con el fin de protegerla. Ella lo pasa muy mal, hasta que se junta con un amigo suyo, Jacob.
Durante una temporada Jacob no le habla, ni la visita, por lo que decide ir a su casa por la fuerza. Queda asombrada al descubrir que él es en realidad un licántropo, enemigo mortal de los vampiros. Descubre que al hacer peligrar su vida, Edward aparece. Su locura por él la lleva a realizar un salto de acantilado del que él cree que ha muerto, por lo tanto irá a visitar a los Vulturis para morir.

Me ha parecido este libro que tiene muchísimos valores importantes como la amistad, ayuda, comprensión, esfuerzo y demás. Se lo aconsejo a la gente que haya visto todas las películas porque están muchísimo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada