miércoles, 12 de diciembre de 2012

A tres metros sobre el cielo

Una lectura que ha dado mucho que hablar entre los adolescentes. En este caso Lucía nos recomienda "A tres metros sobre el cielo", una historia de amor que a ella le ha encantado.


Hola, me llamo Lucía y estoy en el instituto Las Flores, me he leído “ A tres metros sobre el cielo”, escrito por Federico Moccia.
Federico Moccia nació en Roma. Trabaja como diseñador de escenografías para cine y teatro. “A tres metros sobre el cielo”, un libro de culto entre la juventud italiana, es su primera novela. El libro trata de que un día, una niña de 17 años llamada Babi estaba en la montaña en un coche cuando alguien le gritó por detrás: “ fea”, ella asombrada se asomó a la ventana y vio a un atractivo joven, a partir de ahí, coincidieron en varias ocasiones y ahí empieza una nueva historia de amor, Me ha gustado porque su historia es muy bonita. Os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola Lucía,me a gustado mucho ya que te as expresado muy bien, es muy buena historia al igual que su segunda parte.

    Un fuerte beso,!guapa¡
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. hola lucia.
    me a gustado mucho tu recomendación por eso me voy te voy a hacer caso y me voy a leer el libro
    si sigues escribiendo asi de bien las recomendaciones me leeré todos los libros que me recomiendes.
    un besito amor.
    sigue así chica.

    ResponderEliminar