Carmen, de nuevo desde el IES Ramón Menénde Pidal, de Avilés, nos "kuenta" su lectura. En esta ocasión una historia de amor, algo que le puede pasar a cualquier chica: todo es rutinario, igual, hasta que sucede algo inesperado.
"Hola me llamo Carmen, y estudio en 3º del I.E.S. Ramón Menéndez Pidal.
Voy a hacer la recomendación sobre un libro que leí este verano y se titula Siempre estarás tú, de Francesco Gungui.
Francesco Gungui nació el 9 de julio de 1980 en Milán. No sólo ha escrito “Siempre estrás tú”, sino que también “Si estuvieras aquí”, “Simplemente escaparme contigo” y “La primera teoría del amor”.
“Siempre estaras tú” es la historia de una chica llamada Alice que ha suspendido 2º de Bachiller, no ha podido irse de vacaciones con sus amigas y tendrá que irse con su familia al camping. Tras días muy aburridos y tan sólo chateando con su mejor amigo Luca, sucede algo que ella no se esperaba y, era conocerle a él…
Este libro me ha gustado bastante. El personaje que más me gusta es Luca por su forma de ser y de pensar, lo que menos me ha gustado ha sido cómo acaba la historia, quizás hubiera estado mejor si hubiera dado más detalles, por ejemplo: qué pasa después del verano o cómo vuelve a la normalidad después de este tan raro y a la vez especial verano. Yo se lo recomendará a las chicas, sobre todo, porque creo que la historia de Alice le puede ocurrir cualquiera de nosotras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario