sábado, 15 de diciembre de 2012

La gran final


Luis no nos quiere desvelar el final de "La gran final", su última recomendación, así que si te gusta el deporte harías bien en leer este libro.











Hola soy Luis y el libro que me he leído se titula “La gran final”. Su autor es Luigi Garlando, y su ilustrador es Stefano Turconi. Sus personajes principales son: Gaston Champignon, que era el entrenador; Tomi, el delantero centro y capitán; Nico, el organizador del juego, le encantan
las mates y los libros de historia, y antes odiaba el deporte; Fidu, el portero,
y le apasiona la lucha libre y devora el chocolate blanco; Lara y Sara, las defensas; Becan, el extremo derecho y el albanés; Joao, el extremo izquierdo y un brasileño que quiere aprender samba y Dani, el reserva y tiene tres hermanos que juegan al baloncesto. 
Este libro trata de que los Cebolletas pasan a la gran final del campeonato y se enfrentan a los Tiburones Azules, que es el antiguo equipo de Tomi, el truco de los cebolletas es la amistad, el juego limpio y el esfuerzo de cada uno. Sin embargo los Tiburones Azules no lo tienen.
Os lo recomiendo porque es un libro de amistad y de fútbol y a mí me gusta.
¿Queréis saber cómo acabó el partido? ¿Qué le pasó a Tomi? ¿Qué le pasó a Fidu? ¿En que posición jugó Dani? Leeros el libro.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada