domingo, 9 de diciembre de 2012

Coolman y yo


Un cómic que tiene muy buena pinta, no hay más que ver a su ¿súper héroe? Si quieres disfrutar con la lectura no dejes de leer lo que Leila te recomienda.



Me llamo Leila García García , estudio en el Instituto Las Flores de Álora y me he leído el libro Coolman y yo, del autor Rüdiger Bertyrom. El libro trata de un niño llamado Kai que tiene en su memoria a un super héore llamado Coldman, y que por su culpa siempre está metido en líos.Sus padres se han ido un fin de semana fuera y su hermana ha aprovechado para hacer una terrible fiesta. Tambié tiene que ir al baile de disfraces del colegio al cual tiene que ir vestido de berenjena, no sabe qué: hacer o emigrar o enfrentarse a la situación con valentía y con Coldman, Me ha gustado porque es muy divertido y seguro que te hará reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario