miércoles, 29 de febrero de 2012

Los cinco en las rocas del diablo



Hola, soy Manuel Pérez, alumno de 1º ESO C, y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua y para el proyecto Kuentalibros.
En el capítulo de hoy os presentamos Los cinco en las rocas del diablo, de la autora Enid Blyton.

Los cinco se encuentran en Villa Kirrin con los padres de Jorge. El Sr. Kirrin está esperando a otro científico para contarse los experimentos. Se trae a su hijo, Manitas, y a un mono. Los cinco, Travieso, y Manitas, se van a vivir al faro de este último. En el viaje, el chófer es el hijo de un viejo marino y les dice que les puede contar historias sobre unos piratas.
Al día siguiente van a visitar al viejo Jeremías Boogle; les cuenta unas historias estupendas sobre un pirata llamado Bill Oreja Cortada.
Cuando vuelven al faro, les han robado muchas cosas y también la llave. Había sido Jacobo.
Al día siguiente visitan las cuevas con Jeremías Boogle. Travieso se escapa y cuando le encuentran, tenía una moneda de oro en la mano. Cuando llegan al faro Elías y Jacobo les encierran, descubren un túnel, y Julián y Dick encuentran el tesoro. Elías y Jacobo les persiguen pero no les cogen. Por la noche encienden el fanal y hacen sonar la campana. Jeremías Boogle y el policían rompen la puerta, rescatan a los niños y éstos les dicen donde está el tesoro. 

Me ha gustado mucho, igual que el anterior; está bien escrita, tiene como valor más importante la amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada