martes, 7 de febrero de 2012

Memorias de Idhún. La resistencia.

Laura Gallego aparece en de nuevo en Kuentalibros. Marga y Aina aportan su audio-recomendación de una de las sagas con más lectores en nuestro país: Memorias de Idhún.


"Nuestros nombres son Aina y Marga, las dos tenemos doce años y vamos a 1º de ESO. Memorias de Idhún, es una trilogía escrita por Laura Gallego García. Nos lo leímos porque nos gusta esta escritora y los libros de fantasía. 
Resumen: IDHÚN es un planeta muy parecido a la Tierra, sólo que tiene tres soles y tres lunas, y por eso el día es más largo. IDHÚN va a ser conquistado por los SHEKS, las serpientes aladas, dirigidas por ASHRAN el nigromante. A los IDUNITAS que se niegan a ser gobernados por este, les espera una vida oscura. Lo único que les puede salvar son los héroes de la profecía relatada por los seis dioses. JACK y VICTORIA se aventuran en una guerra con “la Resistencia” en busca del dragón y el último unicornio, sin darse cuenta que ellos tienen mucho que ver con la profecía. Pero deben tener cuidado porque KIRTASH el asesino, les acecha desde muy cerca… 
Creemos que este libro debe ser leído, porque además de ser muy entretenido, te ayuda a tener más imaginación y a ser más creativo. Como es un libro muy completo, creemos que puede gustar, principalmente es de fantasía, pero también es romántica, a veces de miedo, misterio, y de caballería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada