lunes, 5 de diciembre de 2011

Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado jamás

Unai, 15 años, del IES Pedro de Ursúa, nos audio-recomienda esta lectura de la autora Sara Nickerson.


Hola me llamo Unai, tengo 15 años y quiero recomendar Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado jamás, de Sara Nickerson.
Este libro trata de dos hermanas llamadas Margaret y Sophie, que viajan con su madre hasta una casa en ruinas para venderla. En esta casa, Margaret, encuentra un paquete que va dirigido a su madre, que se lo enviaron hace cuatro años. En el interior de ese paquete, encuentra varios objetos que le hacen llevar a una investigación sobre hechos sucedidos en el pasado, como la muerte de su padre.
Me gustaría recomendar este libro porque me ha parecido bastante entretenido. Te tiene intrigado hasta el último momento y la lectura se hace cómica, por lo que no se hace tan pesada. La lectura, aparte de la investigación, también trata sobre la marginación y el bullying, y para ello pone a los personajes principales como ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario