jueves, 22 de diciembre de 2011

The host



Hola, soy Marina Pérez, de 1º ESO D y os presento una nueva audio-experiencia lectora para nuestro blog Apuntes de lengua, y para el proyecto Kuentalibros. En el capítulo de hoy os presentamos The host, La huésped, de Stephenie Meyer.

El senador estaba realizando una operación; cuando terminó, Wanderer se despertó, estaba en el cuerpo de una humana llamada Melanie. Pasados unos meses, Wanderer decidió ir a buscar a Jared y Jimmy. Jimmy era el hermano de Melanie y Jared, su novio. Wanderer no había podido suprimir a Melanie y con el tiempo se hicieron amigas.
Wanderer se encargó de engañar a su buscadora, diciéndole que iría en coche a Tuxon. También se aseguró de tener víveres para toda la semana. Al cabo de una hora, Wanderer se quedó sin víveres, en el desierto, y alguien la sacó y la llevó a su casa, el tío Jeb de Melanie. Él la ayudó y conoció a un chico llamado Ian: él era alto, guapo y musculoso. También tenía un hermano, Kyle. Kyle odiaba a muerte a Wanderer.
Un día Jimmy salió de expedición y volvió con una herida que luego se le infectó. También un amigo de Wanderer había sido asesionado; secuestraban a gente para detener la invasión y extraer las almas.

 ¿Conseguirían salvar la tierra?

Los personajes parecen reales y te sumerges en la lectura. Es largo, pero es muy interesante, y aunque estés en otro cuerpo, sigues siendo tú misma. Se lo recomiendo a la gente que le guste mucho leer y que le guste sobre todo el romance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada